fbpx

ArmandoWInsurance | ArmandoWInsurance | United States

Cotizacion Seguro Funerario

Cotización Seguro Funerario

Que es un Seguro Funerario?

El Seguro Funerario tambien conocido como Seguro de Gastos Finales es un tipo de seguro de vida diseñado para cubrir deudas de hospital, médicos y gastos funerarios cuando usted fallece.

El costo de un seguro de vida sube entre mas años tenga una persona. Otro factor muy importante en el costo de un seguro de vida es la salud del cliente. Lo primero que quiere saber una compañia de seguros de vida es su edad, que medicinas toma y para que condicion medica, si tiene una enfermedad cronica esto con el fin de determinar el riesgo.

Cotizacion Seguro Funerario

COSTO de un FUNERAL

El costo de un funeral anda entre $12,000 a $15,000 (estimación), asi que minimo necesita un Plan Funerario de $15,000 para no dejarle mucho compromiso a su familia.

Seguro Funerario

Ofrecemos Seguro Funerario de una compañia que ofrece descuentos inmediatos en Ataud, Urnas, Monumentos, y otros productos que son comunes en un funeral. Descuentos de hasta 60% en el costo de estos, que ayuda a bajar el costo de $15,000 a $6,000. Marqueme al (915) 255-9077 o mandeme correo electronico para mas informacion de este plan de descuento.

Cotizacion Seguro Funerario con varias opciones que cumplan sus necesidades y su presupuesto.

Si necesita mas cobertura visite nuestra pagina de Seguro de Vida donde damos opción de un seguro de vida con un minimo de $100,000.

Mande su información para una cotización personal basada en su edad y cantidad.


Cotizacion Seguro Funerario
Cotizacion Seguro Funerario